Lo que está pasando en el Recre 

Hay algo que no alcanzo a entender en la actualidad del Decano. Existe una corriente de opinión que expone su enfado (está en su derecho) por la falta de información con respecto a “lo que ocurre” con el Recre. Se le exige al Ayuntamiento, y con razón, que den explicaciones al recreativismo de lo que está ocurriendo. Lo que me extraña de todo esto es que, según lo veo yo, la información sobre lo que ocurre en el Recre está al alcance de todo el mundo, y me voy a explicar:

Con respecto a la venta del club, el ayuntamiento nos informa de que es indispensable vender el club. No me lo imagino, es lo que nos dicen (y creo que es lo que ha dicho el Alcalde en varias ocasiones en los medios). Además es razonable pensar que la venta debe hacerse con una base sólida de información sobre el estado del club. Puedo aseguraros que el representante del Trust en el Consejo nos da el punto y hora de ese trabajo, y está siendo un trabajo de chinos. Cuatro años de gestión de unos inútiles totales dejan mucho desorden. Se trabaja a destajo para tener la información cuanto antes.

Es necesaria la puesta al día de la SAD en el Registro mercantil, y de eso también nos han informado. Ha habido que rescatar actas de juntas de hasta 4 años atrás, recoger dimisiones y altas en el consejo, convocar con 1 mes de antelación la Junta de Accionistas que pondría todo en orden… tiempo, tiempo, tiempo… y trabajo, mucho trabajo. 
Y todo ello ¿para qué? Pues para poder vender el club.
Hacienda. No hay más información que la que ya conocemos. Hacienda precisa que se le pague la deuda contra la masa (6 millones de € aprox.) y así lo comentó Carlos Hita en la SER, y todos nos hicimos eco en RRSS. Ese dinero o lo pone el actual propietario o lo pone el que venga, cristalino.

Si lo pone el actual (para recuperarlo después) hará que la venta sea más concurrida, si lo ha de pagar el que venga, pues ya sabe que parte con -6 millones para empezar.

Hay que llegar al punto de la venta en las mejores circunstancias para tener más donde elegir. 
Roberto Sanchez nos cuenta una película de miedo cada vez que nos reunimos con él. Y esa misma película se la contará a los socios del Trust en su periódica reunión con ellos (debe faltar poco para la siguiente), anécdotas sin importancia pero que dicen mucho de lo tedioso que se vuelve dar un paso cotidiano en el Recre.
Si alguien cree que hay algo más, creo que se equivoca. La cosa es tan diabólica como sencilla. Poner al Recre en la casilla de salida es un esfuerzo titánico que espero que consigamos. Después empieza la partida. Esto es un infierno, pero lo sacaremos adelante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s