Energía potencial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es cierto, el Trust no tiene dinero. Es la única pega que se le pone en la actualidad desde el “exterior”. Ahora, hoy, en esta situación no hay dinero en el Trust para salvar la situación del Decano, ni para comprarlo.

Lo único que tiene el Trust es energía potencial. El Trust se ha convertido en un almacén de energía. Como una presa que poco a poco va almacenando agua que coge altura para después soltarla, como una marea que sube lentamente, como un fluido calentado por el sol a la espera de la llegada de la noche para entregar el calor que retiene.

Para liberar esa energía y transformarla en dinero solo se necesita la situación propicia. Imaginen un consejo de administración del Decano formado por ayuntamiento, Trust, aficionados, peñas, veteranos… imagínenselos en una mesa, frente a todos los medios de comunicación, unidos como una piña, y lanzando el siguiente mensaje. “Ahora nos toca demostrar que queremos que siga vivo el abuelo, el Recre necesita dinero y debemos dárselo entre todos. Este es nuestro proyecto”. Un S.O.S. Una llamada desesperada de un club querido en toda España, de un club que gestiona su gente, con unos rectores que enseñan las palmas de las manos sin esconder nada. Un club, Decano del fútbol español, que él mismo se ofrece para para volver a ser propiedad de la gente, de todos los que quieran, porque sabe que es su única oportunidad de vivir muchos más años. Huelva demostró la capacidad que tiene de llevar al Decano a la primera línea de la actualidad nacional. Solo necesitó organizarse y trabajar en equipo, soltar un poquito del agua almacenada en la presa. ¿Imaginan cuando se abran las compuertas?

Y ahora, respóndanse a esta pregunta ¿Siguen pensando que el recreativismo no tiene posibilidades hoy de salvar al Recre?

Narciso Rojas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s