Insurrección

  
Hace tiempo que pasó la época de la tibieza. Hace tiempo que llegó el tiempo del cambio de dialéctica en todo lo que respecta al Recre. Andar con pies de plomo por no saber de qué podrían acusarte ante la opinión pública los que le hacen el trabajo sucio al consejo de administración, esperar a un nuevo plazo que invente alguien de dentro, no arriesgar nada en lo personal, todo eso ha pasado a la historia. La hora de la verdad llegó hace tiempo, se inició una campaña de salvación que el propio consejo se encargó de anular propagando la idea de que los “mexicanos” ya habían salvado al club. No lo han salvado ni lo van a hacer, y además han dilapidado el poco tiempo que tenía el trust y la afición para buscar una salida. La lenta agonía del Recre se ha iniciado.Aunque paguen a jugadores, aunque no descendamos a tercera división, el Recre tal y como lo conocemos casi no existe ya. La imagen que está dando nuestro club es lamentable, y ni siquiera gran parte de su afición se ve reflejada en él.
La solución es muy difícil. Incluso compitiendo en segunda B el Recre está herido de muerte. Pero al menos muramos matando. Que nadie pueda decir que los Recreativistas somos unos tibios. Los mil socios del Trust ya han dado un paso al frente. Hay otros modos de hacerlo, claro. Este es el que hemos elegido un millar.

El día 31 de julio se reúne la asamblea de socios del Trust. Esta asamblea llega en el momento de pedir responsabilidades. Cuando la afición elige el camino de la insurrección no queda otra que posicionarse. El Recre se muere, olviden milongas como el interés cultural. No pongas parches. Los aficionados actuales no queremos ser la generación que dejó morir al Recre. Es mas, queremos ser la generación que le devolvió la dignidad al Recre para después volver a disfrutar y a hablar solo de fútbol desde nuestros asientos en el Nuevo Colombino. La insurrección ya ha empezado y estamos llamados a sus filas. Por un Recre de todos los recreativistas, por un club de su comunidad, por que sobreviva el Decano. Por eso es por lo que yo quiero luchar. Como se leía en las gradas del nuevo Broadhurst Park, construido por los propios aficionados de su club, “No tengo porqué vender mi alma”. 

Ama al Recre, Odia al futbol negocio. 

Narciso Rojas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s