YO SOY UN MAL RECREATIVISTA

El secuestro al que tienen sometido al Recre es de tal calado que incluso la definición de lo que es ser un buen Recreativista la están usando para sacar tajada.

El arma principal del actual dueño del club y de su consejo de administración es la propia afición onubense. La usan como arma arrojadiza contra todo aquel que pone en tela de juicio lo que al final acaba demostrándose que es una falsedad (1000 ejemplos). Si analizamos todos y cada uno de los movimientos que han realizado y que les han salido bien para escapar de lo que más temen, la insurrección, legaremos a la conclusión de que han tenido como base la siguiente idea. “Diré algo que aquel que lo critique será tachado inmediatamente de MAL RECREATIVISTA, incluso por parte de la afición que es contraria a nosotros, el consejo”. Dijeron que iban a subir en los despachos, y de eso se hicieron eco algunos medios (alguno se veía bañándose en la fuente el día 31). Si criticabas que era despreciable ascender de ese modo después de haber sido este consejo un desastre a la hora de pagar, pues voilá. Ahí estaban preparados los responsables de iniciar la caza de brujas. ¡MAL RECREATIVISTA!

Son los mismos que dicen, me da igual de donde venga el dinero (a mi no me da igual), los mismos que dicen que el Trust ahuyenta inversores. Pero no, amigos. No. Lo que ahuyenta inversores son los 20 millones de € de deuda, el fondo de maniobra negativo, el estado de quiebra en el que se encuentra el Recre y que sigan ahí los responsables.

No hay que tomárselo en serio, pero que te llamen MAL RECREATIVISTA en los tiempos que corren es un cumplido para un aficionado de infantería. Eso es exactamente lo que deberíamos hacer. Deberíamos ser malos recreativistas. Y debemos serlo en el sentido de que actuamos, escribimos o hablamos en contra de lo que representa este consejo, lo que dictan ellos que debe ser el buen recreativismo, y lo que ha pasado a ser la conciencia de consumidor anonadado en que quieren convertir al aficionado.

En ese sentido yo me considero un MAL RECREATIVISTA.

Saqué mi abono de temporada. ¿Es de MAL RECREATIVISTA no hacerlo? Respondamos sin tibieza. Si, y hay que sentirse también orgulloso de ello. De ser mal recreativista. De elegir ese modo de protestar. Los dueños están parapetados detrás del club. ¿Quieren tachar de mal recreativista al que decide que no saca su abono esta temporada o mientras sigan ahí los que nos han llevado a esta situación y nos han mentido? Háganlo, son inmunes porque se sienten orgullosos de ser malos recreativistas, y yo les apoyo.

 ¿Criticar que se lancen ataques contra LFP, parapetados detrás del escudo del Recre, por actuar según estipulan las normas es de MAL RECREATIVISTA? Si, lo es. Y yo lo critico como un buen MAL RECRREATIVISTA que soy. Dejen de usar al Recre como escudo. Arrostren sus problemas con rfesponsabilidad, digan la verdad ¿O es que ocultan algo más grave?

Hemos de liberarnos del yugo que nos impone el miedo de que nos tachen de MALOS RECREATIVISTAS y que nos ha tenido paralizados. Estemos orgullosos de lo que hoy en día significa ser un MAL RECREATIVISTA, digámoslo en voz alta “YO SOY UN MAL RECREATIVISTA” y ahora que busquen otra arma para pararnos, porque esa ya no funciona.

Cualquier acción que se lleve a cabo como protesta desde el MAL RECREATIVISMO está condenada a no servir de nada si no se hace en masa. No sirve de nada no sacarse el abono uno mismo, pero ¿imagináis que miles de Malos Recreativistas, todos a la vez, decidiesen no hacerlo y expusiesen sus motivos y qué debería de hacer el consejo para hacerles cambiar de opinión?

Es lo mismo que no sirve de nada salir a la calle a protestar, a no ser que salgan miles. Imagina cualquier acción de protesta por todo lo que están haciendo con el Recre, ahora piensa que la llevasen a cabo simultáneamente y coordinados miles de aficionados. Todo serviría. Todo nos ayudaría a liberar al Recre de su secuestro, y a que por fin no fuesen unos cuantos los que tuviesen la patente de lo que es ser buen Recreativista. Para eso no hay que avergonzarse de lo que actualmente es ser un MAL RECREATIVISTA, todo lo contrario. Sientanse orgullosos y coordinense. La insurrección a comenzado. Estáis llamados a sus filas, todos los MALOS RECREATIVISTAS.

Me llamo Narciso Rojas y soy un mal Recreativista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s