Nosotros nunca nos rendiremos, Recre

  

Cuando una realidad se muestra velada u oculta a la sociedad, esta, como es natural, se dedica a lanzar hipótesis y suposiciones que les permita entender qué es lo que está ocurriendo. En el caso del Recre, paradigmático en este sentido, hasta hace unos días esas hipótesis eran múltiples (lo siguen siendo) pero no eran contrastadas unas con otras. La Asamblea de socios del Trust de aficionados del Recre permitió una puesta en común de ideas de un modo organizado. Un pequeño mundo Albiazul en el que había aficionados de todas las edades, profesiones, asientos en el N. Colombino, antigüedad o procedencia, alícuota de la masa social del Decano, componían un cuadro poca veces visto en Huelva, y en palabras de Ben Shave, sorprendentemente dialogante, respetuoso y participativo, y protagonizaron un debate del que al final salieron varias conclusiones. No hay certezas de nada respecto al estado y gestión del Recre, y el final por liquidación de nuestro club está más cerca de lo que pensábamos (todo hipótesis). El Trust permite que la afición se pueda tomar su tiempo para hablar del Decano. El Trust también es una herramienta para llevar a cabo acciones desde la colectividad, que vayan destinadas al objetivo final de conseguir un Recre de su afición. Para ello, quizás encuentre su primera y obligada parada en una estación en cuyo cartel reza: “Salvación del Decanato”. 


Mucha responsabilidad. Pero seamos 400 como ahora, o seamos 4.000 en el futuro, es nuestra obligación moral, si realmente somos Recreativistas como decimos y sean como sean los campos que debamos atravesar, continuar hacia adelante para proteger a la entidad. No debemos capitular, nunca nos rendiremos.


“Lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con confianza en el aire, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas. Nosotros Nunca nos rendiremos.”

Winston Churchill. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s