Un día clave.

Aparte de las razones que cada uno tenga por motivos laborales podemos hacer una lista de los motivos que nos empujarían a asistir a la casa Colón el lunes 19 o que nos harian quedarnos en casa . Si comparásemos las listas de razones que cada uno de nosotros hiciese probablemente serían muy parecidas unas a otras. Estoy convencido de que todas esas razones al final se resumen en una sola. La razón por la que alguien asiste a la asamblea abierta es que sabe qué es el Trust, y la razón por la que alguien se queda en casa el lunes es que no sabe qué es el Trust.

Nadie, excepto aquellos que siempre han desconfiado de la responsabilidad de la gente y de su sentido común, puede poner ningún pero a este movimiento si conoce las bases, la filosofía y las acciones que hasta ahora se están llevando a cabo. Unos Estatutos transparentes y abiertos a todo el público que muestran un ADN democrático a prueba de bombas. Expuestos sin complejos a toda la sociedad, abiertos al debate en la calle o en la red, y enriqueciéndose de ese debate.
Ningún Recreativista con capacidad para ir a la casa Colón el lunes (piernas es lo único que se precisa) puede exponer otra excusa para no asistir que no tenga su origen en la desinformación. A algunos no habremos llegado (seguiremos trabajando), a otros habremos llegado pero la información no fluyó correctamente. Asistir a la Casa Colón el lunes 19 a las 20:30 no te compromete a nada. El Trust nunca te compromete a nada, sólo a que seas responsable a la hora de decidir sobre el Real Club Recreativo de Huelva. Lee sus estatutos, mira sus fines, derechos y deberes de los socios. Infórmate y asiste.
La Asamblea puede ser un éxito o no. Que no lo sea no nos parará, pero la afición tiene la oportunidad de mostrar músculo. ¿De verdad creemos que tenemos cosas que decir sobre nuestro Decano? Construyamos juntos esta herramienta que nos permitirá hacerlo de manera eficaz. Empezamos en la Casa Colón. Lunes 19 a las 20:30.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s