El espejo

pulp34

No voy a repetir la frase que dijo el Señor Lobo cuando, después de cinco minutos de halagos mutuos, decidió ponerse manos a la obra para solventar el problema en el que se vieron metidos los personajes de Pulp Fiction que interpretaban John Travolta y Samuel L. Jackson. Búsquenla, no se lo voy a dar todo hecho. Esa frase es aplicable a lo que en estos días está pasando con la afición del Decano. El Trust precisa que hagamos examen de conciencia.

Parece que hemos encontrado el camino, que hay esperanzas de llegar a hacer algo realmente grande. Los 300 que nos reunimos en la Casa Colón acabaremos viendo aquello de dos posibles maneras. Una, esa en la que esa reunión será un recuerdo más de tantos que vivimos como recreativistas; una anécdota sin importancia que se pierde entre otros muchos recuerdos vulgares; la otra posibilidad es que algún día podamos decirle a alguien con orgullo “yo estuve allí”. Entre ambos extremos hay un amplio abanico de estadios intermedios. Si queremos terminar con el derecho a pronunciar esa frase, y sentirnos orgullosos, lo primero que tenemos que hacer es evaluarnos a nosotros mismos como afición. Nadie nos conoce mejor de lo que nosotros nos conocemos. Pongámonos ante un espejo y seamos sinceros con nosotros mismos. Así podremos definir nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes, y a partir de esa información trazar un plan estratégico que implique mejorar en lo que se nos da mal, y explotar aquello en lo que somos jodidamente buenos. Solo así haremos que el Trust de aficionados del Recre sea eficaz en cumplir su objetivo: Conseguir un Recre grande a través de su afición.

Ha llegado la hora de la verdad. ¿Queremos que el Decano sea de su comunidad? Pues empecemos a evaluarnos con sinceridad. El Trust depende de ello. El Club depende de ello.

Narciso Rojas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s