Recreativo de Rugby. Comienza el camino

Cisma-en-el-rugby-football-14
Fueron varias las esntradas de este blog en las que se hablaba de las ventajas que tendría para el Recreativo y para el Rugby que esta disciplina fuese adoptada por el Decano del fútbol español. Ya estamos aquí.

Ha llegado el momento de exhibir de qué materia están hechas las gentes del Rugby. El Real Club Recreativo de Huelva ha puesto su confianza y apoyo en el rugby onubense. Esto, no nos olvidemos, supone una herramienta potentísima que puede servirnos de ayuda para hacer despegar este deporte en Huelva, pero como todas las herramientas, son elementos inertes e inservibles si no se las usa con destreza.
Ahora si vamos a tener que empezar a trabajar por el Club Recreativo de Rugby (Tartessos). No podemos dormirnos en los laureles pensando que hemos llegado a algún lado. Ahora empieza el camino. Si realmente amamos este deporte y queremos situar a Huelva en el mapa del rugby nacional, de la mano del Recreativo de Huelva pasa de ser imposible a muy difícil. Un salto prodigioso que debemos aprovechar.
La confianza que da el hecho de que sean gente de Rugby la emplazada por el Decano del fútbol español para realizar esta tarea es completa.
Coordinación, serenidad, trabajo en equipo, constancia, inteligencia y unión. Mezclemos estos ingredientes en las cantidades oportunas y en unos años nos sorprenderemos a nosotros mismos de lo que hemos sido capaces de alcanzar. Ahora empieza lo duro, pero es con gente de Rugby.

Narciso Rojas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s