Orgasmos en un terreno de juego

Oí a un amigo decir a su hijo una vez que el recreativo es como la novia de uno de toda la vida. “puede que las haya mejores pero la tuya siempre está ahí”. Yo diría que El Recre es como esa chica que siempre te gustó  del colegio. Durante los veranos conocías a otras de otros lugares, muy interesantes y guapas, pero cuando volvía la rutina del curso, las olvidabas en un segundo nada más ver a la chica de siempre. De pronto el verano se hacía lejano y la realidad del invierno se hacía llevadera. Eurocopas, mundiales, finales de grandes torneos… Todo queda lejísimos con debut de tu equipo en liga.
Pero al Recre como a aquella chica no hay quien lo cambie. A pesar de conocerla desde hace años siempre costaba volver a recuperar la amistad. Había que hacerlo despacio con sumo cuidado. Pero tan despacio que pasaba el invierno llegaba la primavera y sólo habías conseguido una bonita amistad cuando lo que realmente te interesaba era besarla, triunfar.
Este año volvemos a ir despacio. Pero algo me dice que este Recre va a hacer que la relación con la hinchada llegue incluso al triunfo total. Este año, al volver de las vacaciones, la chica de siempre tiene un brillo especial en los ojos. Este año la cosa puede acabar muy bien sobre el césped de El Nuevo Colombino. Solo espero que no se haya convertido en una mujer fatal. Este año nos harán disfrutar. Este año hay orgasmo. Si no al tiempo. Paciencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s