¿Dónde está mi camiseta a rayas?

Soy un clásico, qué le voy a hacer. Cada verano espero, con más resignación que otra cosa, a que el Club nos presente su nuevo modelo de camisetas. Y nada, que no hay manera. ¿Tanto trabajo cuesta hacer unas camisetas a rayas como las de siempre? Rayas verticales, azules y blancas, toda la camiseta, no es tan complicado. A mí, personalmente, todas estas historias horteras que ponen en las elásticas de mi club no me gustan; es más, las odio. Cuellos y hombros azules, una manga azul y otra blanca, la espalda en blanco (¡sin rayas!), inventos y más inventos, incluso llegaron a quitarle parte de las rayas del pecho (a propósito, a ver qué dicen los culés de la suya de este año). “Diseños” que se imponen porque hay que vender camisetas. A mí me da en la nariz, que si el Recreativo saca una camiseta de algodón, de mangas largas, cuello redondo y puños, como las que se vestían a finales de los setenta y principios de los ochenta no hay un aficionado que no se lleve una para casa. Recuerdo el olor de aquellas equipaciones, metidas en una caja en Nuevas Galerías. El tacto del número en negro que mi madre le pegaba a la espalda. mi familia de la capital me trajo una del Atlético de Madrid; por supuesto, tuve la de Arconada, verde y negra, con el escudo sobre fondo rojo, cosido (la llevaba puesta cuando iba al hospital a que me operasen de vegetaciones o algo de eso), también me regalaron una del Real Madrid. Ahora no sé donde están. Daría un dedo meñique por recuperarlas. Y no sé por qué no puedo tener, ahora, una del Recre como aquellas, simples. Ya la he encontrado de la Real Sociedad y estoy pensando en comprarla y cambiarle el escudo (a ver donde encuentro un escudo del Recre para coserlo encima del txuri-urdin). Mi hijo tiene una de la temporada de Marcelino, pero no es lo mismo. No huele igual.

Manolo Creswick

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad RCRH, Recreativo de Huelva. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Dónde está mi camiseta a rayas?

  1. Kiko Marchante dijo:

    A veces, cuando veo las camisetas diseñadas por alguien que, voy a pensar que quiere al club al que van dirigidas las camisetas, tienen tan mal gusto que, incluso a los aficionados, padecen la sensación que aparece cuando nos hemos tomados más de un vasito de vino.
    Los colores de nuestro Recreativo, dan tanto resultado en combinación que, aunque nos equivoquemos, el blanco y azul, en cualquier condición de mezcla, siempre es agradable.
    A mi de pequeño me regalaron una camiseta del Barcelona y otra del Atlético de Madrid, yo ahora daría cualquier cosa por ellas, nunca un meñique, por poder vestirla y pasear con ellas.
    Como he sido aficionado al futbol, todas las camisetas me agradaban, algunas más que otras, sólo una no la soportaba, imperando en todas la sensibilidad y la simpleza de sus diseños. Al igual que, lo breve y bueno dos veces bueno, lo abstracto aparece en detrimento de lo simple. Yo sólo quiero nuestros colores y/o combinados, no a lo abstracto raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s