Rugby Playa en Huelva (Otro reto del Tartessos Rugby)

Solo hay un modo de terminar la temporada de Rugby en Huelva. Esta provincia que comienza de nuevo a oler a hierba pisada y a la piel sintética del balón oval (ya no son de cuero, como antes), se mezcla con este deporte que viene de lejos para, en un exitoso intento de darle un toque del suroeste, llevárselo a la playa. Y no podía ser otra que la canaleta de Punta Umbría, donde los británicos que trajeron estos extraños juegos descansaban de sus poco sufridos pasos por las minas de Huelva (que se lo pregunten a cualquiera que viviese en Tharsis o Rio Tinto en los de finales del XIX principios del XX).

El Club Deportivo Tartessos Rugby de Huelva, junto con su principal esponsor, Bifesa, celebran el segundo torneo de Rugby Playa. Una oportunidad única para vivir este increíble deporte. Acercarse a la Canaleta durante el torneo (día 21 de julio) es como auto inocularse un veneno que puede llegar a ser tan efectivo que no le extrañe sorprenderse a si mismo, en el mes de septiembre u octubre, con unas botas de tacos, tratando de no ser placado durante un entrenamiento del XV del Lince.

El torneo de Rugby Playa es un divertido paréntesis para los clubes que en él participan, después de la temporada de Rugby Union (XV) o de Seven. En el Rugby de verdad, la diversión se mezcla con otro tipo de sensaciones que la engrandecen. El Rugby playa es una fiesta en la que disfrutar, tanto dentro como fuera del campo de juego. La cerveza se medirá en metros cúbicos, la diversión en toneladas y para las sensaciones de todos y cada uno de los jugadores que vayan a ver luchar por este trofeo no existe medida en el universo. Eso, señores, no se mide, eso se experimenta. Prueben.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s